CÓRDOBA- Cientos de sonrisas de niños iluminaron el fin de semana en la comunidad de San Miguel Pilancón, del municipio de La Perla; luego de que integrantes del Club Rotaract de Orizaba realizaran una convivencia en el marco del evento de la Navidad del Niño Indígena 2019.
Con entusiasmo, los integrantes del club y sus compañeros del Rotaract de Tierra Blanca y Máquina 5001, al arribar hasta la comunidad perteneciente la zona serrana, llevaron a cabo diversas actividades para consentir a los menores.
Posteriormente se hizo la entrega de juguetes y dulces, los más felices fueron los pequeñines, quienes disfrutaron cada uno de los momentos de esta actividad que fue apoyada por los Clubes Rotarios de las Altas Montañas.
Amas de casa y padres de familia también fueron atendidos al recibir ropa en buen estado, otros obsequios y detalles. Al finalizar el evento los jóvenes rotaractianos se comprometieron a continuar cada año las actividades a favor de los sectores más vulnerables del estado de Veracruz.