Córdoba.- El alcalde Tomás Ríos Bernal, se dijo dispuesto a dialogar con las diversas organizaciones y ciudadanos que decidieron manifestarse la tarde-noche del martes pasado en contra de los altos salarios al personal de confianza del Ayuntamiento.
Aseguró no haber estado en la ciudad durante la manifestación pero sí se mantuvo pendiente de la situación, además de haber girado instrucciones de atender a los quejosos, siempre y cuando se adentraran al Palacio Municipal.
“Yo andaba en Xalapa y desde allá le estuve dando seguimiento; pero en ningún momento subieron, pese a que las puertas siempre estuvieron abiertas, yo instruí a las personas que estaban aquí a atenderlos siempre y cuando subieran”, explicó.
En ese sentido, señaló que muchas veces los manifestantes no suben a la Presidencia, acción que descalificó al referir que a gritos no se resuelve nada, “yo creo que cuando el ciudadano llega al Palacio Municipal siempre han estado abiertas las puertas”.
Sin embargo, la semana pasada cuando El Buen Tono pidió se hiciera pública la nómina. Efectivamente, las puertas estuvieron abiertas, pero para darnos largas al solicitar una prórroga de 10 días hábiles, no así durante la manifestación que sí tuvieron tiempo hasta para imprimirla! ¡A gritos no! dice el Alcalde; pero a las trampas y con mañas ocultando gastos ¡¡TAMPOCO!! No estamos dispuestos a dejar que saqueen a Córdoba otros cuatro años más, y esos aumentos desproporcionados y sin justificar de salarios ¡es un robo a la ciudad!