Córdoba.- Una mujer rescatada y un secuestrador detenido, así como una motocicleta asegurada, fue el resultado de un cateo realizado por elementos de la Secretaría de la Marina-Armada de México, y de la Policía Estatal, en interior del motel Buena Vista, ubicado en el bulevar Córdoba-Peñuela.
La movilización de las fuerzas del orden originó el cierre total sobre el carril de bajada, durante más de hora y media, lo que en parte causó malestar entre los automovilistas.
“No sabemos que pasó, de momento entraron todos armados y encapuchados, cerraron el paso vehicular, pensamos que había muertos dentro del motel”, comentaron algunos trabajadores.
“Por su seguridad manténganse a distancia, no se acerquen, déjennos hacer nuestro trabajo”, comentaron oficiales que se encontraban fuera de sus unidades y en alerta ante lo que pudiera suceder.
La operación realizada por los efectivos estatales y de la Marina, inició poco antes de las 13:00 horas y culminó minutos antes de las 15:00 horas.
Durante la movilización se dijo en un principio que esta pareja podría misma que hace unos días fue reportada como desaparecida en el municipio de Omealca, pero ninguna autoridad policiaca dio información al respecto.
Otra versión surgida durante el operativo, fue que la mujer fue drogada en una de las habitaciones, fue rescatada y se logró la detención de un sujeto, así como el aseguramiento de la motocicleta color verde, con placas de circulación 4F5B.