in

Identifican a un descuartizado

Superiberia

Orizaba.- Como Aldo Flores González, quien tenía 21 años, se dedicaba al comercio y era vecino de El Bejucal en la comunidad de Cuautlapan, municipio de Ixtaczoquitlán, así fue identificado uno de los “embolsados”, que fueron abandonados en el parque central de Santa Ana Atzacan la noche del martes.

Fue durante las primeras horas de la madrugada, que los familiares del occiso se presentaron en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), de Orizaba para reconocer oficialmente los restos del hombre, el cual fue torturado y desmembrado por sus victimarios. 

Posteriormente, los deudos se trasladaron al Centro Integral de Justicia para rendir su declaración ministerial, y solicitar al Fiscal que aperturó la Carpeta de Investigación por su asesinato, la entrega de sus restos para que puedan ser sepultados. 

A través de su comparecencia, uno de los familiares de Aldo “N” negó que éste se dedicara a alguna actividad ilícita o que tuviera relación con algún grupo de la delincuencia organizada, esto a raíz de la cartulina con un “narcomensaje” que estaba a un lado de sus restos. 

Finalmente y tras concluir con las diligencias ministeriales, el cadáver del comerciante fue entregado a sus familiares y fue trasladado a la citada comunidad zoquiteca, para que sea velado y sepultado de acuerdo a sus creencias religiosas en el cementerio local. 

Por otra parte, los restos del otro “embolsado”, los cuales podrían pertenecer a una mujer, aún no han sido reclamados por sus familiares y continúan resguardados en el Semefo de Orizaba, a donde fueron trasladados desde el pasado martes por la noche.

CANAL OFICIAL

Realizan acciones de conservación

Amy Winehouse tendrá su exhibición en el Museo del Grammy