Córdoba.- Para el regidor sexto José Alfredo Riverón Mora, la paramunicipal Hidrosistema compone una cosa y descompone otra, pues de un total de 10 mil baches producidos por aperturas, fugas o reconexiones, un poco más de 4 mil composturas son reportadas, quedando más del 50 por ciento sin atender.
Riverón Mora, indicó en relación a lo anterior, dado a conocer por la paramunicipal en su informe de labores en el cual reportaron al menos 2 mil 903 fugas, de las que atendieron 2 mil 322, de 3 mil 293 tomas tapadas, resolviendo mil 862, haciendo en total 4 mil 184 atenciones.
Es decir, de 10 mil reportes, 5 mil 816 no fueron atendidos, resultando que más del 50 por ciento de los trabajos fueron nulos, a lo que mencionó el Edil que eso está asentado en un acta de Cabildo.
Por lo que dijo que Córdoba está convertida en una ciudad donde existen miles de baches sin atender por esta causa y generan una situación de riesgo tanto para el peatón como para el automovilista, debido a la falta de atención que se le da a las reparaciones antes mencionadas.