Poza Rica.- Autoridades veracruzanas indicaron que podría tratarse de un crimen pasional, la aparición de la noche del lunes de dos cadáveres en el interior de un motel de Poza Rica, en el norte de Veracruz.
El crimen ha causado gran consternación en la sociedad, así como en las redes sociales, pues el presunto asesino y suicida lo anunció en su muro de Facebook.
Los hechos se reportaron al interior del motel El Secreto, de Poza Rica, en la habitación número dos que horas antes había sido rentada por una pareja de hombres, uno maduro y el otro más joven.
Los dos hombres se metieron al motel y pasaron varias horas, incluso, pidieron servicio a la habitación, dos refrescos y algo de comida.
Sin embargo, se pasó el tiempo reglamentario, y cuando los encargados del negocio ingresaron para ver lo que pasaba, y que no daban señales, abrieron por la fuerza y llamaron a las autoridades.
Cual fue la sorpresa, que en la cama estaban los cuerpos de los dos hombres, semidesnudos, uno de ellos a un lado de la cama, totalmente lleno de sangre, en tanto el mayor pendía de una especie de cable, junto al otro.
Cabe mencionar que familiares de una de las víctimas ya lo habían reportado como desaparecido, y se había dado una movilización policiaca.
Lo que hasta ahora piensan las autoridades, es que el el mayor dio muerte al más joven en medio de una trama pasional, tal vez por la amenaza de que lo abandonara, y posteriormente se ahorcó.
Se desconoce al momento si el asesino le dio muerte después de mantenerlo contra su voluntad, sin embargo, los empleados del negocio indicaron que se veían muy normales cuando ingresaron.
El hombre mayor fue identificado como Silviano Pérez Gutiérrez, de 30 años de edad, originario de un municipio de Álainmo, ubicado a una hora y media de Poza Rica; el otro es Raúl Araiza Herbet, de 18 años de edad, y era vecino de Poza Rica. En las primeras investigaciones se confirmó que Silviano Pérez, ex militar, mató a puñaladas a Raúl, y después de haber conseguido su cometido se quitó la vida colgándose con una especie de cable; incluso, esta teoría se refuerza pues él mismo dejó una publicación en su muro de Facebook, publicación que fue encontrada a penas esta mañana por las autoridades al investigar más sobre el caso.
El mensaje de Silvano, que aparece en redes sociales como:
“Todo fue bonito todo fue hermoso nacimos morimos y el ciclo sigue, hoy no hace falta, nadie es indispensable gracias a todos por su amor a los que me conocieron realmente y me ofrecieron su amistad, a mi madre a mis hermanas a mi padre a mis pocos amigos a todos ellos gracias, la vida es corta disfrútenla, hoy me voy con mi hermoso, mi razón de ser cuatro meses de relación y enseñándome a querer como nadie lo había hecho ahora estaré con el eternamente”.
Agencia