Orizaba.- Comerciantes de carnes rojas y mariscos mencionaron que aumenta de manera considerable el precio de estos productos en los próximos días ante la alta demanda en esta temporada decembrina.
En el área de estos productos en el mercado Melchor Ocampo, los precios oscilan entre los 80 y hasta los 120 pesos el kilo de camarón igual que el pescado para caldo mientras que las mojarras pasaron de 60 a 80 pesos.
BUSCAN LA MEJOR
El precio varía en cada uno de los locales del mercado; sin embargo, la diferencia es entre 5 y hasta 15 pesos entre uno y otro, pero todo depende de la calidad de los mismos por lo regular la mejor cuesta un poco más cara.
Comerciantes de mariscos mencionaron que a partir del primer día, de esté último mes del año, ha habido un aumento en el costo de los productos, lo cual atribuyen a una “variación normal”, durante esta época del año.
A partir del día de hoy, los precios tanto de mariscos, carnes rojas y hasta pollo poco a poco irán en aumento y se espera que para los días fuertes que son el 24 y 31 incremente un poco más.