CÓRDOBA.- Dos accidentes registrados ayer en diferentes partes de la ciudad, en los que participaron taxis y una camioneta Nissan NP-300, dejaron sólo daños materiales y el cierre momentáneo de la circulación.
El no respetar la preferencia de paso y la falta de precaución para manejar, fueron las causas que originaron ambos accidentes, uno de ellos en la avenida 3 y calle 7, el segundo, en la avenida 2 y calle 23.
En la 3 y calle 7, alrededor de las 08:00 horas, el taxi CO-1558, un Nissan Tsuru, fue impactado por una camioneta Nissan NP-300, doble cabina con placas del Estado de Veracruz.
Mientras que en la avenida 2 y calle 23, alrededor de las 12:30 horas, chocaron el taxi número CO-1558, un Nissan Tsuru, y el taxi 275, un Chevrolet Spark, unidad de la que su conductor no respetó la preferencia de paso.
Durante estos accidentes no se tuvo reporte de personas lesionadas, sólo daños materiales y el cierre momentáneo de la circulación, lo que originó que elementos de la Policía Municipal abanderaran para evitar otro accidente mayor.