Coscomatepec.- Pérdida total fue el resultado de una volcadura producida la noche del pasado lunes en la carretera federal Fortín-Huatusco, donde una camioneta cayera al fondo de un barranco de más de 30 metros en el río Jamapa cuando supuestamente se quedó dormido el operador.
Fue hasta la mañana de este martes, cuando elementos de Bomberos de Coscomatepec fueron alertados sobre la presencia de una camioneta que se encontraba al fondo de un barranco y que se había accidentado durante la noche.
Por tal motivo, elementos al mando del capitán de Bomberos, José Vinicio García Pérez, acudieron al lugar de los hechos donde se encontraba dicha camioneta, siendo prácticamente inaccesible el terreno para reconocer la unidad y si había ocupantes dentro de ella; aunque algunos habitantes de casas cercanas a la zona indicaron que los dos ocupantes se habían marchado por la mañana.
Uno de ellos fue identificado como el chofer de la unidad, de nombre Isidro Díaz de 30 años de edad, con domicilio en Orizaba, sin embargo, del copiloto aproximadamente de la misma edad se desconocen sus generales, ambos iban lesionados levemente a pesar del aparatoso accidente, aunque el conductor llevaba una herida en la frente.
Las labores para sacar la camioneta del fondo del barranco dieron inicio alrededor de las 14:30 horas y terminaron a las 16:30 horas, tiempo en el cual la carretera federal estuvo cerrada en ambos sentidos.
Mauricio Lainez Vazquez
El Buen Tono