Córdoba.– Se trata de la familia del Director de Servicios Municipales, José Antonio Moreno Molina, quien a su vez era pastor de la Iglesia Cristiana a la que acude la presidenta municipal, pero después de probar las mieles del dinero público, cerró la iglesia, dijo un empleado municipal, quien pasó la información.
“En las redes sociales acusan a la Alcaldesa por tener al director de Servicios Municipales con toda su familia, a quien mencionan como un pastor amigo, de su Iglesia Cristiana y a quienes mandó de vacaciones a Toronto, Canadá. ¿Le habrá alcanzado con los 42 mil pesos que gana mensualmente para poder realizar un viaje durante tres semanas con toda la familia?”, denunció el trabajador municipal.
Explicó que la hija del pastor, hoy flamante empleada municipal, Angélica Lara, estaba de cajera y asistente en el Museo del Café, pero Tico, como le dicen a su papá el pastor, le pidió a Lety@laalcahuetadeTomás, que la cambiaran de oficina municipal, porque donde estaba tenía problemas con la directora Nadia Zilly, y mejor decidieron que se cambiara a Hidrosistema.
Agregó que su hijo Josué Lara, está en la dirección de compras y es el encargado de echarle gasolina a todos los vehículos en el Ayuntamiento.