in

¡Basta ya de gobiernos corruptos, sordos y mudos!

Superiberia

Córdoba.- Por haberse negado a entregar la nómina a esta casa editorial que solicitamos desde hace ya un mes, misma que como cordobeses interesados en el gasto de nuestros recursos, nos manifestamos y como ningún funcionario salió a atender nuestro movimiento,  varios  grupos que se nos unieron decidieron bloquear las principales avenidas de la ciudad, porque ya todos estamos cansados de ¡tener un gobierno además de corrupto, sordo y mudo! ¿Acaso pretenden continuar con el desfalco a las haciendas municipales? 

Pudimos constatar la noche de ayer que nos entregaron la nómina, que efectivamente Tomás Ríos ha autorizado incrementar los sueldos con hasta un desproporcionado 59% a su compañera de partido y ex diputada Gely Sahagún Morales, quien no ha hecho en su historia como funcionaria pública y legisladora, nada extraordinario como para recibir ese estratosférico incremento, lo mismo a su director de Obras Públicas, al tesorero y al ¡propio alcalde! quien en entrevista a este medio ha asegurado que no hay dinero para hacer obras que embellezcan o atraigan turismo a la ciudad, pero vemos en esta abultada relación de sueldos que sí lo hay para aumentarse el salario él y sus amigos, a quienes trajo al Palacio a continuar viviendo del erario público. Mientras que a empleados que no ganaban ni cuatro mil pesos, les aplicó una rebaja a su salario, como al único empleado que tiene el Ayuntamiento en el aeródromo municipal.

Además, pretendió seguir ocultando información, pues a más de un mes de haber solicitado la nómina, se negaban con justificaciones a hacerla pública y no fue hasta la tarde de ayer, después de que varios grupos que se unieron a nuestra manifestación decidieron ante la cerrazón del Ayuntamiento a mostrar la nómina, bloquear la ciudad, momento en el cual decidieron entregarla. ¿Por qué pretextan para no mostrar la nómina si se paga con recursos públicos?

CANAL OFICIAL

rompe teleferico expectativas

Rompe teleférico con expectativas

Da chamba a cuñado