Córdoba.- Un grupo de mujeres deportistas y que gustan de bailar zumba realizaron una denuncia pública, señalando al encargado del área de la Comisión Municipal del Deporte, José Luis Vega Hazouri, quien pide “moche” a instructores de zumba para dejarlos realizar su trabajo.
Según información llegada a la Redacción de EL BUEN TONO, Vega Hazouri, pide cuota por dejar impartir clases de zumba a los maestros que dan las cátedras sobre esta actividad, por lo que podría afectar a mujeres que acuden a recibir la clase y ponerse en forma.
“No es justo que se haga eso, puesto que es una actividad que es benéfica para la salud, además de que el recinto es de los cordobeses, no es particular y no es el negocio de ningún funcionario”, mencionó una de las mujeres que dieron a conocer su inconformidad.
Según las mujeres, este problema también se está dando en las actividades de cachibol, que se imparten en el gimnasio El Mexicano y en San José, por lo que podría repercutir en el bolsillo de los usuarios.