Orizaba.- La Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), a través del secretario general, Javier Arrazola Arteaga entregó nombramientos a trabajadores de base internos y sustitutos de la zona Orizaba-Córdoba.
Lo anterior para resolver el desacuerdo que tuvieron hace unas semanas con la base, por lo que beneficiaron a 103 agremiados de base, internos y sustitutos de esta zona, en la primera nominación del ejercicio con el inicio de labores del 1 de febrero.
Con esto se cubrieron un total de 227 plazas a nominarse en la Delegación Veracruz Sur para dar un mejor servicio a los usuarios en las distintas áreas del Instituto Mexicano del Seguro Social.
“Este es el resultado del logro sindical a los trabajos en la Sección IV y que viene a dar tranquilidad a muchos”, dijo.
Aseguró que con estos trabajos se aclaran comentarios que dijo realizaron en su contra y que dañan la estructura sindical.
Añadió que el líder Nacional del SNTSS, Manuel Vallejo Barragán se encuentra muy al pendiente de lo que sucede en esta zona, por lo tanto se debe trabajar con experiencia y honradez.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono