México, D.F.- La senadora perredista Iris Vianey Mendoza Mendoza fue señalada tras la propagación de una fotografía en la que aparece en una fiesta junto a Melissa Plancarte, mejor conocida como la ‘Barbie Grupera’.
En Facebook, la página ‘Apatzingán Despierta’ publicó la imagen, a lo que Mendoza Mendoza se defendió señalando que la fiesta no fue organizada por ella y que el color del vestido correspondía al protocolo de la celebración de “un estilista quien es mi amigo personal”, en 2011.
A través de un comunicado, la perredista desmintió que fuera parte de una “narcofiesta” en Apatzingán, “fue una fiesta, entonces, de un particular con nombre y rostro, mismos que me reservaré por razones de seguridad de esta persona quien es estimado por mí y sin duda por gran parte de los habitantes de Apatzingán que lo pudieran conocer”.
Y aseguró que su imagen estaba siendo calumniada, “puedo dar testimonio público de todas mis actividades y hechos políticos en los que he participado, sin vergüenza personal, sin deshonor, sin temor alguno”.
agencia