Río Blanco.- Dos hábiles ladrones estafaron a una mujer con la venta de su automóvil, el cual les entregó a las afueras de una conocida tienda departamental que se ubica en la colonia Los Pinos, pero estos se lo pagaron con un cheque robado.
Según se dio a conocer estos hechos ocurrieron hace un par de días, cuando la agraviada María “N”, vecina de este municipio, fue contactada por un hombre y una mujer vía telefónica para preguntar por el precio de su automóvil marca Seat Ibiza que había puesto a la venta.
Luego de entablar negociaciones, la agraviada citó a los presuntos compradores a las afueras de la tienda Coppel que se localiza sobre la avenida Camino Nacional, para llevar a cabo la compra-venta del vehículo en mención.
Todo parecía ir en orden ya que la pareja le había depositado a la mujer en una cuenta de dicha tienda los 60 mil pesos que pedía por el carro, lo que fue corroborado por ésta al entrar y hablar con el gerente de la sucursal, así que sin desconfiar les entregó el vehículo.
Debido a que dicha cantidad no se podía cobrar si no 24 horas después, María “N” decidió acudir a retirar el efectivo días después y fue ahí donde le informaron que el cheque que le habían depositado fue reportado como robado de una cuenta que no le pertenencia a la pareja.
A pesar de que la víctima trató de buscar a los hábiles sujetos para deshacer el trato, no pudo hallarlos por ningún lado, por lo que acudió a denunciarlos ante la SubUnidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), por los hechos delictivos de los fue presa.