Orizaba.- Dos accidentes en donde se vieron involucrados motociclistas se suscitaron la mañana de ayer en diferentes partes la ciudad, uno de los caídos no resultó con demasiada suerte, pues tuvo que ser trasladado a un hospital debido a las lesiones provocadas, mientras que el otro fue atendido por los paramédicos en el lugar del percance.
El primer accidente se suscitó alrededor de las 09:15 horas sobre la prolongación de Oriente 6 Sur 57 y desviación. Fue cuando una camioneta tipo Escape de la marca Ford, color plata y placas YKF8490, impactó a un motociclista.
Se trató de una motocicleta de la marca Italika, sin matrículas de circulación en la que viajaban dos hombres, quienes terminaron tendidos sobre la carpeta asfáltica, pero ninguno de éstos tuvo lesiones graves.
El segundo se registró en la colonia Adolfo López Mateos sobre la avenida Cri-Cri esquina Norte 30.
El motociclista Edgar Alejandro Reyes Paz de 34 años de edad con domicilio en Ixhuatlancillo, fue trasladado emergencia al nosocomio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para ser atendido por los médicos especialistas debido a sus lesiones.