Maltrata.- La ponchadura de un neumático de una camioneta que circulaba sobre el carril de descenso de la autopista Puebla-Córdoba, provocó que volcara de forma aparatosa a la altura del kilómetro 227, aunque por fortuna no hubo lesionados.
El accidente se suscitó aproximadamente a las 10:20 horas, cuando un vehículo marca Nissan NP-300 de redilas color blanco, modelo 2013 y placas de circulación RE-996-32 del estado de Tlaxcala, se desplazaba rumbo a Veracruz transportando tambos con pintura.
Fue al empezar a descender las Cumbres de Maltrata que uno de los neumáticos del vehículo estalló e hizo que el conductor no pudiera mantener el control del volante, por lo que luego de chocar contra el cerro acabó volcada llantas arriba.
Por fortuna el operador y uno de sus ayudantes lograron salir ilesos, por lo que no requirieron ser trasladados a un hospital por paramédicos de Capufe que arribaron al lugar para auxiliarlos, por lo que elementos de la Policía Federal se hicieron cargo del accidente. Horas después, se ordenó que personal de una empresa de grúas levantara la unidad y que la trasladaran al corralón de la PF, por lo que dichas maniobras entorpecieron la circulación durante cerca de dos horas, aunque no se reportaron mayores incidentes.