Córdoba.- El no respetar la preferencia de paso por parte del conductor de un automóvil Nissan Tsuru, originó que fuera chocado por un Nissan Platina, en la avenida 9 y calle 9.
La lesionada, Martina Grijalva, de 58 años de edad, vecina de la colonia Crucero Nacional, en Fortín, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada para su atención médica y hospitalización.
El accidente se registró en los momentos en que sobre la avenida 9 subía el Nissan Platina, color vino, con placas de circulación YFU-454A.
Al llegar a la calle 9 impactó al Nissan Tsuru color vino, con placas de circulación YHA-9638, del que su conductor no respetó la preferencia de paso y al cruzar provocó el accidente.
Durante el accidente resultó lesionada, no de gravedad, la conductora del Nissan Platina, la que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada para recibir la atención médica necesaria. Peritos de Tránsito tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de las unidades para restablecer la circulación y llevar cabo el deslinde de responsabilidades.