Una linda etapa es la que viven Víctor García Sánchez y su esposa Tiare Sevilla de García ya que hace algunos meses recibieron la noticia de que serían padres de un hermoso bebé, al que desde entonces ya esperan para rodearlo de tiernos abrazos y darle todo el amor que merece.
Ante la pronta llegada del ave picuda, sus familiares no dejaron pasar más tiempo, es por esa razón que la mañana del pasado 25 de noviembre la jovial pareja disfrutó de un divertido baby shower, organizado por Susana Sánchez Illescas, suegra de Tiare.
El recinto para ese tierno festejo fue un restaurante de la ciudad, el cuál lució perfectamente decorado con globos blancos y azules, al igual que la mesa de honor en donde las festejadas colocaron gentilmente cada uno de sus regalos.
La divertida mañana inició al degustar un rico desayuno, más tarde, cada una dejó volar su imaginación y durante varios minutos disfrutaron de entretenidos juegos, entre ellos la lotería de bebé y sopa de letras donde incontables risas envolvieron de alegría ese significativo festejo.
Sin duda, el matrimonio García Sevilla se encuentra feliz, contando los días para que finalice el año o bien, para que lleguen los primeros del próximo, ya que es cuando al fin conocerán a su pequeño a quien amorosamente llamarán Mateo.
Mónica Chico L.
EL BUEN TONO