Orizaba.- Al considerarla como una porquería, la obra del Paseo Colón será recordada como la peor de la Administración municipal, que encabeza el alcalde IgorRojí@eltíteredeJuanManuel, dijo el regidor primero del Ayuntamiento de Orizaba, Emmanuel Gómez García.
Recordó que fue en agosto que luego de hacer un recorrido con sus compañeros ediles por el Paseo, declaró que era una pena que esta obra que tanto fue anunciada y que le daría una gran transformación a la ciudad estuviera presentando imperfecciones.
Además, refirió que aún faltan dos años y medio para culminar la Administración y espera que no se vuelva a tener una obra de este tipo, porque los deja mal parados con la población como Administración.
“Desde entonces me da pena mencionar el día de la inauguración, pues se han pospuesto cuatro fechas, entre ellas una visita del Gobernador, inclusive sigue pasando el tiempo y esa obra no ha sido inaugurada de manera oficial”, indicó.
Hace un par de meses, personal de la empresa constructora, así como de diversas áreas del Ayuntamiento de Orizaba, remendó algunos imperfecciones, hecho que se seguirá haciendo al paso de los días y a un año de haberse iniciado los trabajos en esa zona.