Orizaba.- Olvida IgorRojí@eltíteredeJuanManuel rehabilitar calles de la periferia de la ciudad al ser su prioridad el Centro Histórico.
Esta situación se debe a que continuará invirtiendo en actividades de índole turístico para beneficiar a esté sector que a los habitantes de la ciudad.
Luego de su segundo Informe de Gobierno, las redes sociales se encendieron para señalar al presidente la falta de apoyos para sus respectivas zonas.
En la zona Sur, los colonos se dividieron, pues mientras unos señalaban la pintura que se les brindó en algunas áreas otros mencionaban la falta de drenajes pluviales.
La zona Norte en este año que está por terminar prácticamente fue olvidada, pues no vio implementación de proyectos y por consiguiente no hubo resultados.
Pavimentos cuarteados, alcantarillas rotas, señalizaciones sin pintar, son sólo algunos de los trabajos que desatiente el alcalde por priorizar a otro sector.
Como regalo de Navidad, los vecinos sueñan que para 2020 sus calles y banquetas sean reparadas, pues en reiteradas ocasiones lo han solicitado y no han tenido respuesta alguna.