Córdoba.- El proveedor al que Lety@laalcahuetadeTomás “contrató” y le pagó según los 7.5 millones de pesos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) para la adquisición de dos torres móviles de vigilancia, sigue sin aparecer, o al menos nadie lo conoce en la dirección que puso para darse de alta en el Ayuntamiento.
Antonidas S.A. de C.V., que se registró el 18 de septiembre, apenas 15 días antes de “ganar la licitación” le entregaron 7.5 millones de pesos, cuyo representante legal se identifica como Alberta López Partida, no existe en la dirección registrada dentro del Padrón Municipal de Proveedores, con oficina en Tehuacán, Puebla.
Periodistas de investigación de EL BUEN TONO se trasladaron el pasado fin de semana y acudieron a la calle Poniente 19 número 1607 del fraccionamiento Santa María Coapan, en Tehuacán, Puebla, dirección que registró en el padrón de proveedores, la empresa que facturó las torres de vigilancia, y constató que ahí no existe ninguna compañía con el nombre de Antonidas S.A. de C.V., y tampoco nadie de ese domicilio ni los vecinos, conocen a Alberta López Partida.