Córdoba.- Los Patriotas de Córdoba se enfrentaron a uno de los tres mejores equipos de este torneo dentro de la rama de la Segunda División, fueron goleados y enviados al sótano general del grupo dos con solo un punto y menor diferencia de goleo.
Durante el accionar de la fecha 4, el cuadro de Patriotas de Córdoba se enfrentó a una realidad complicada y que tendrá como resultado un torneo muy largo por lo que tendrá que vivir este plantel.
Este fin de semana, Córdoba se midió ante la escuadra de la Universidad de Neza, equipo que actualmente ocupa la tercera posición y una de las mejores ofensivas y defensivas del torneo, haciendo manifiesto este aspecto ante los Patriotas.
Así que al ser derrotados y goleados los Patriotas, han llegado al último lugar del grupo dos con solo dos juegos (dos pendientes); sin embargo el problema no es el estar ubicados en el sótano del sector, sino de haber enfrentado a uno de los equipos mejor trabajados en la pretemporada y con un plantel completo, es decir, con una planeación.
Patriotas tendrá que enfrentar todos los aspectos negativos, el no haber hecho pretemporada, tener un cuadro limitado y tener que agarrar ritmo dentro del propio campeonato; así que la situación no será nada fácil en este campeonato para Córdoba.
Alberto Larios P.
El Buen Tono