Tierra Blanca.- Una profesora, vecina de Villa Azueta, y su hijo, estuvieron a punto de morir prensados luego de que la camioneta en que viajaban fuera sacada del camino por un camión cañero, derrapando varios metros para luego volcar, caer a un barranco y terminar estrellándose contra un árbol.
Este accidente, que le pudo haber costado la vida a la profesora María Teresa Coria Jiménez, y a su hijo, Amaral Molina Coria, se registró sobre la carretera federal Tierra Blanca-Tres Valles.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 58, antes de llegar a la población La Esperanza, lugar en donde la camioneta Ford Windstar de color negro, con placas YGS-3746, fue impactada y sacada del camino por un camión cañero.
Lo aparatoso de este accidente movilizó en pocos minutos a personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, así como a policías municipales, quienes de manera coordinada trabajaron para poder rescatar de entre los fierros retorcidos a las dos personas atrapadas.
En el lugar de los hechos, el conductor de la camioneta dio a conocer que fue un camión cañero el que los golpeo y los sacó de la carretera federal para después escapar del lugar, llegando oficiales de la Policía Federal Preventiva con base en Ciudad Alemán para tomar conocimiento.
Romeo Real Pachín
El Buen Tono