Orizaba.- Un menor de edad quien caminaba acompañado de su padre sobre la calle de la Poniente 9 esquina Madero Sur, fue embestido por un ruletero, mismo que descendió de su vehículo de alquiler para proporcionarle la atención al niño y trasladarlo en el taxi a un nosocomio particular, haciéndose responsable de lo acontecido.
Fue alrededor de las 17:45 horas del día de ayer cuando el menor de nueve años de edad caminaba acompañado de su padre, quien responde al nombre de Leonardo de los Santos González, de 28 años de edad, ambos con domicilio conocido en la congregación de Soledad Atzompa, sobre las calles antes señaladas.
De manera repentina el conductor Leonardo Medina Tolentino, de 47 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Orizaba, no se percató de la presencia del niño y con el espejo retrovisor alcanzó a golpearlo.
Se trató del taxi tipo Tsuru de la marca Nissan, marcado con el número económico 850 y matrículas de circulación A949XDB.
El ruletero de inmediato descendió de su vehículo de alquiler para brindarle la atención al pequeño trasladándolo en su misma unidad a un nosocomio particular, haciéndose responsable del accidente.