Orizaba.- Un hombre fue arrollado por el tren cuando intentaba cruzar las vías ubicadas en la calle de la Sur 33 y Oriente 18, la persona de la tercera edad quedó tendida sobre las piedras y requirió hospitalización.
Los hechos acontecieron alrededor de las 17:45 horas, cuando el agraviado, quien responde al nombre de Salvador Ávila Torres, de 80 años de edad, con domicilio conocido en la unidad habitacional Palmeras, fue arrollado por el ferrocarril.
QUEDA TENDIDO
El agraviado cruzaba las vías acompañado de su hijo de 35 años, José Luis Ávila Ortiz, quien radica en el mismo domicilio que su padre, cuando las escaleras del tren impactaron al octogenario, dejándolo tendido sobre las piedras.
De manera inmediata paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio para atender al lesionado, quien presentó varias heridas y trasladarlo a bordo de una ambulancia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para ser atendido por los médicos especialistas, debido a las contusiones en el cuerpo de éste.