in

Identifican a embolsado

Superiberia

Ciudad Mendoza.- El día de ayer fueron identificados oficialmente los restos humanos que estaban dentro de dos bolsas negras para basura, las cuales aparecieron tiradas en las inmediaciones de la alameda municipal Benito Juárez, la mañana del pasado jueves. 

Información recabada reveló que el cadáver descuartizado pertenecía a David Sánchez Hernández, quien tenía 44 años de edad, se dedicaba al oficio de albañil y vivía en la Avenida 13 sin número del Cuarto Barrio, perteneciente al municipio de Rafael Delgado. 

Fue el hermano del occiso quien se presentó en las instalaciones de la SubUnidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ) para reclamar los restos del trabajador, quien según se sabe habría sido reportado como desaparecido desde el pasado miércoles. 

Información extraoficial indica que a Sánchez Hernández se le vinculó con el secuestro de una menor de 14 años en la localidad de Jalapilla, municipio de Rafael Delgado, el pasado 27 de noviembre, la cual hasta la fecha aún no ha sido liberada por sus captores. 

Dicha línea de investigación tomó mayor relevancia debido a que a escasos metros de donde estaban las bolsas que contenían los restos del albañil, se halló un papel bond cuadriculado con un “narcomensaje” que decía: “Esto me pasó por secuestrador”. 

Una vez concluidas las diligencias de Ley, el Fiscal que inició la Carpeta de Investigación por la muerte del hombre entregó la hoja de liberación, por lo que sus restos fueron entregados a sus familiares para que puedan ser velados y sepultados en el panteón local. 

CANAL OFICIAL

Muere mujer

No hay rastros de Jaquelín