Río Blanco.- La madrugada de ayer murió en el área de cuidados intensivos del Hospital Regional de Río Blanco, Eva Nancy Rodríguez Carreón, la joven que se accidentó a bordo de su motocicleta junto con sus dos menores hijos, la noche del pasado 22 de noviembre, en la colonia Cidosa de Orizaba.
Personal de la Policía Ministerial Acreditable junto con peritos de la dirección de Servicios Periciales, acudieron al mencionado nosocomio para certificar la muerte de la mujer, quien tras aferrarse a la vida durante casi dos semanas finalmente dejó de existir.
Fue uno de los familiares de la mujer quien rindió su declaración ministerial ante la SubUnidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), para solicitar los restos de Eva Nancy a fin de que puedan ser sepultados, de acuerdo a sus creencias religiosas.
Autoridades ministeriales informaron que la muerte de Rodríguez Carreón sufrió diversas fracturas en todo su cuerpo, principalmente un traumatismo craneoencefálico severo tras estrellarse contra un poste de madera de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Como se recordará, el accidente en el que perdió la vida Eva Nancy Rodríguez Carreón ocurrió en la fecha antes mencionada, cuando ésta viajaba a bordo de una motoneta junto con sus dos pequeños rumbo a su domicilio que se ubica en la colonia Modelo.