Amatlán.-.Los habitantes de Paraje Nuevo se encuentran molestos porque Ferrosur al dar mantenimiento a las vías del ferrocarril en esta zona, retiró un paso vehicular, el que ellos reclaman luego de que ha existido por años.
Debido a ello solicitan la intervención de las autoridades municipales, a fin de que Ferrosur coloque nuevamente el paso vehicular que retiró hace unos días, luego de que este comunica del campo deportivo al lugar conocido como San Cristóbal o “La Atlántida”.
La empresa que realizó los trabajos, señalaron los vecinos inconformes con el cierre del paso fue la compañía “Carso” operadora del ferrocarril, que llevó trabajos de mantenimiento de cambio de durmientes, excavando a orillas de estas cerrando el paso de vehículos, causando malestar a quienes se trasladaban por este lugar.
Esta vía de comunicación también comunica a los vecinos que laboran en el parque industrial y el cierre implica que deban buscar otra vía para llegar a su destino, esperan pronto obtener una solución, luego de que tampoco les notificaron el motivo por el que retiraron la rampa que permitía el paso vehicular y no ha regresado el personal para reinstalarlo.