in

Detienen a asaltante

Superiberia

Córdoba.- Un panadero fue detenido luego de una persecución por elementos de la Policía Ministerial, tras haberles solicitado el auxilio, debido a que el conductor del taxi número 288 fue víctima de un asalto con violencia por el sujeto, en la prolongación de la calle 9 de Octubre en la colonia Tranca de Tubos, a donde fue detenido el delincuente, portaba un arma de fuego que le fue asegurada, quedando a disposición de la Fiscalía Regional para las investigaciones necesarias.

La detención de Javier Vera Contreras, de 25 años, con domicilio en la calle Bugambilias manzana 10 lote 20, de la colonia Fraternidad Arboledas, se registró la tarde del jueves luego de que el panadero despojó al afectado de su teléfono celular y otras pertenencias, para posteriormente darse a la fuga.

Para fortuna del taxista, circulaba una patrulla de la Policía Ministerial de Córdoba, por lo que les solicitó el auxilio y de inmediato los oficiales se activaron, percatándose que el delincuente iba corriendo metros adelante.

Al iniciarse la persecución lograron darle alcance, revisándolo y hallándole las pertenencias del taxista, además de que era señalado directamente por el afectado.

Lo trasladaron a las instalaciones de la coordinación de la Policía Ministerial para la puesta a disposición, quedando bajo resguardo de la Fiscalía Regional para las investigaciones, toda vez que sería investigado para conocer si este sujeto ha cometido otros asaltos en la región y en caso de ser así las víctimas procedan en su contra.

CANAL OFICIAL

Impacta tráiler a torton

México es considerado uno de los más atractivos para extranjeros, según HSBC