in

FGR sí intervino en Grúas Garrido

Superiberia

Córdoba.- La Fiscalía General de la República sí intervino a Grúas Garrido en su corralón de Carrillo Puerto para decomisar dos tráileres robados y que se estaban descargando en sus instalaciones.

La Policía Federal detectó a los dos vehículos al servicio de la empresa Kellogg’s a través de los GPs de las unidades, y llegó cuando les estaban descargando el cereal que traían abordo, según informaron ese día.

Ahora, un miembro de la familia Garrido, dijo que ellos no tienen nada que ver con la participación en delitos de delincuencia organizada; sin embargo, no pueden desmentir que la FGR sí los intervino el último día de mayo, con esos tráileres que estaban en su corralón.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, eran los mismos trabajadores de Grúas Garrido quienes estaban desvalijando los tráileres robados.

Estaban en el kilómetro 34 de la autopista Córdoba-La Tinaja, en un corralón propiedad de la empresa Grúas Garrido, a la cual las autoridades la han sorprendido en dos ocasiones más, una con vehículos robados en una de sus propiedades que alguna vez fue corralón y oficinas, y la otra apenas antier, donde miembros de la Sedena, Fuerza Civil y Fiscalía, les decomisaron infraestructura para producir drogas sintéticas, comentaron personas que intervinieron en el desalojo.

“Desconocemos porqué en el caso de los tráileres de Kellogg’s no fue asegurado el corralón, ni qué negociaron para seguir trabajando, cuando a luz del día y por órdenes de la FGR se sacaron los dos vehículos robados de su corralón con todo y el cereal abordo, ya que ahí adentro se estaban desvalijando y fue el representante de la empresa afectada quien hizo la denuncia para recuperarlos”, aseguró un chofer que recorre esa ruta.

CANAL OFICIAL

Cancún, quinta ciudad más visitada de América

Otra secuestrada