in

Termina la maldición

Superiberia

México, D.F.- La maldición que inició Pumas ante el América en abril del 2013 terminó ayer ante Tijuana. Los Pumas después de poco más de nueve meses volvieron a ganar en el Estadio Olímpico Universitario en el torneo de Liga y pusieron fin a una de sus peores rachas jugando como local.

Un golazo de Daniel Ludueña, uno del Capitán Darío Verón y otro más de David Cabrera le dieron los tres puntos al cuadro universitario que se reconcilió hoy con la misma afición que hace 15 días los despidió del terreno de juego en medio de abucheos y rechiflas por el bajo funcionamiento que habían mostrado jugando en casa.

El triunfo de la semana pasada ante los Tigres sacudió la presión que arrastraba el cuadro auriazul desde la campaña pasada y con un futbol práctico y contundente a la ofensiva se impusieron a los Xolos, equipo al que le habían podido ganar desde que consiguió el ascenso en 2011.

La victoria dejó a los auriazules en siete unidades, de 15 que se han disputado hasta el momento en el Clausura 2014. Sin embargo, más allá de lo sumado, el equipo mostró otra cara, otra imagen y dio su mejor partido desde que José Luis Trejo llegó al banquillo.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Sufre lesión cerebral

Degustan tamales