in

Atropella camioneta a un motociclista

Superiberia

Orizaba.- Delicado de salud se encuentra internado en el Hospital Regional de Río Blanco un motociclista que fue atropellado la noche del sábado en la calle de Poniente 22 y Norte 5, en donde el responsable escapó del lugar para evitar pagar los daños y curaciones del agraviado.

Este accidente se registró a las 17:58 horas el sábado y el lesionado se llama Anuar Bolaños Ortega, de 25 años de edad, empleado, con domicilio conocido en esta ciudad, mismo que resultó con lesiones en ambos brazos y ambas rodillas.

Debido a que resultó lesionado, varios peatones testigos del accidente solicitaron el auxilio de los socorristas de la Cruz Roja, quienes a los pocos minutos de llegar al percance lo atendieron y canalizaron al Hospital Regional.

Aún cuando el motociclista no tuvo lesiones de gravedad que pusieran en peligro su vida, decidieron llevarlo al hospital con la finalidad de atenderlo en urgencia y verificar corroborar no tuviera alguna fractura que pudiera poner en peligro su vida.

Hasta ayer por la tarde, el lesionado no presentaba alguna denuncia en la agencia del Ministerio Público en contra del responsable del accidente, porque permanecía internado en el nosocomio en observación por los médicos, quienes lo reportaron como delicado.

Sin embargo, en las próximas horas se espera que lo den de alta y acuda a denunciar al chofer de una camioneta de color verde, marca Ford, de modelo antiguo, porque desconoce mayores datos de esta persona que lo atropelló y que además causó serios daños a su motocicleta.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Ataca perro a una menor

La chica del súper domingo