Orizaba.- El fin de semana largo permitió que familias procedentes de otros estados llegaran a la ciudad para conocer y disfrutar los diversos atractivos que les ofrecen, entre ellos el teleférico.
Durante varias entrevistas, la mayoría dio a conocer que se sorprenden de los cambios que registra Orizaba y aprovecharon para felicitar a las autoridades por el trabajo que realizan en el ramo turístico.
Una familia procedente de la Ciudad de México indicó que les llamó la atención lo que encontraron después de siete años de no estar por estos lugares.
Jorge, padre de la citada familia indicó: “me gustan sus calles limpias, visitamos algunos parques como el de Cri Crí y el Castillo, pero tenemos deseos de viajar por el teleférico, ese es uno de nuestros objetivos principales; también queremos conocer el paseo del río y veremos qué otros lugares nos recomiendan”.
Consideró que es una ciudad bonita, que está en pleno desarrollo a buena escala.
Por su parte la joven Mar Marín dijo: “Me parece que se tiene una diversa gama de atractivos turísticos para las personas que vienen de fuera y las que viven aquí porque el Ayuntamiento trabajó en parques donde ahora se puede realizar ejercicio y compartir con la familia.
Cabe hacer notar que la ciudad ofrece una gama de posibilidades a los turistas que lleguen este fin de semana largo, entre ellos museos.
Carlos Guevara
El Buen Tono