in

Preocupa la inminente recesión económica

Superiberia

Córdoba.- Un panorama sumamente difícil se augura el 2020 en materia económica, al darse a conocer las cifras por el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (Inegi) del nulo crecimiento que registró el País de enero a septiembre, colocándolo en un inminente estancamiento económico.

A decir de Carlos Lara, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Córdoba, el panorama económico para el sector empresarial resulta complicado al cerrar el año, lo que se recrudece con laa cifras dadas y que son negadas por las autoridades federales.

Sin embargo, a decir del entrevistado, ante dicha situación, se tendrán que buscar opciones para salir adelante y ser positivos.

“El panorama es desalentador, pero tenemos que ser positivos y al final hay seguir trabajando, tenemos que ser positivos”.

No obstante, reconoció que son hechos lamentables, aunque al interior de la Cámara se trabaja también para colaborar a sus agremiados a salir del bache financiero

“Es una situación lamentable, pero a final de cuentas estamos haciendo actividades para incentivar el consumo y los negocios afiliados a la Cámara”.

Recordó que este sector, siempre han apostado a la profesionalización y capacitación que permita dar un mejor servicio y entonces tengan una clientela cautiva.

Carlos Lara insistió, aún con estos anuncios, no quieren ser negativos por eso y ya buscan actividades para cerrar el año de la mejor manera.

CANAL OFICIAL

Conduce en estado etílico y choca contra barda

Desconocen regidores sobre pago de aguinaldo