NOGALES.- Una pareja de hombres armados intentó secuestrar a un comerciante de ropa americana, a quien interceptaron la tarde del pasado martes cuando arribaba a su domicilio, aunque al parecer el hombre logró evadir a los secuestradores y escapó.
Fuentes consultadas revelaron que este intento de secuestro se registró cuando el hombre (de identidad reservada), regresaba de su negocio a su vivienda que se ubica en calle Pino Suárez de la colonia Aquiles Serdán, muy cerca del centro comercial Super Che.
Según se sabe el comerciante iba en su automóvil, por lo que al llegar se disponía a entrar a su cochera, pero justo en esos momentos dos sujetos armados que iban a bordo de un Jetta de color café lo emboscaron para tratar de bajarlo de su carro.
A fin de amedrentar al joven, uno de los malandrines hizo un tiro al aire, pero de forma inesperada la víctima habría hecho también varios disparos para tratar de evitar que los hampones se lo llevaran, a la vez que metía su auto a su domicilio.
Finalmente, los plagiarios decidieron darse a la fuga al percatarse de que el comerciante iba armado. Minutos después, arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal para tratar de detener a los maleantes, aunque no fue posible dar con su ubicación. para que estos fueran capturados.