Orizaba.- Daños materiales incuantificados y una joven lesionada, fue el saldo que dejó un percance vial que se registró en la calle Francisco I. Madero esquina Oriente 25 de la colonia Centro, la agraviada tuvo que ser trasladada a un nosocomio particular para que fuera atendida por los médicos especialistas.
El accidente vial se suscitó alrededor de las 09:40 horas de la mañana de ayer en las calles antes señaladas, la agraviada responde al nombre de Nateli Iván Bosco Bravo de 28 años de edad con domicilio conocido en la colonia San Juan Bosco, misma que fue internada en un hospital particular para ser atendida por los médicos especialistas.
Entre de los automóviles involucrados se encontró un vehículo de alquiler de la marca Chevrolet, marcado con el número económico 1983, sin matrículas de circulación.
Otro taxi que también tuvo que ver en el incidente, fue una unidad tipo Tsuru de la marca Nissan, marcado con el número económico 88 con numerales de serie 7812XCZ.
Los paramédicos de Protección Civil trasladaron a la agraviada de manera emergente a la clínica, mientras que Tránsito del Estado delegando las responsabilidades correspondientes en contra de quien resultara responsable.