Orizaba.- Los amantes de lo ajeno se robaron un automóvil de un empleado de la empresa de televisión privada, Cablecom, lo había estacionado por el rumbo de la Alameda, al no hallarlo, el agraviado procedió a denunciar los hechos.
Ante las autoridades de la agencia del Ministerio Público del sector Norte, se presentó Agustín Vergara Hernández, para denunciar el robo de su vehículo modelo 1995, marca Ford, tipo Escort, de color gris plata.
Explicó que el pasado jueves por la mañana estacionó su automóvil, con placas de circulación YGC-4333 del estado, sobre la Poniente 2, entre Norte 11 y 13, por el rumbo de la Alameda “Gabilondo Soler, Cri Cri”.
Pasado de las 20:00 horas, se acercó a donde lo había estacionado, fue hasta entonces que descubrió que ya no estaba, creyendo que la grúa lo había arrastrado al corralón, se trasladó a las oficinas de la delegación de Tránsito.
Sin embargo, el oficial de guardia le manifestó que no había en el corralón un coche con esas características, hasta el momento se desconoce su paradero, por lo cual, las corporaciones policiacas boletinaron el reporte de robo.
Agregó el agraviado que el coche no tiene alguna característica especial, sólo que en su interior es de color azul, así como sus asientos, también argumento ignorar quién o quiénes fueron los responsables.
Óscar Jiménez
Carrasco
El Buen Tono