in

Niega cargos detenido por violencia familiar

Superiberia

Orizaba.- El ex empleado detenido por violencia familiar, negó los cargos que se le imputan en su contra, argumentó inocencia sobre los hechos, según consta en la causa penal 130/2013, del juzgado Tercero de Primera Instancia.

Con la asesoría de sus abogados defensores, Andrés Martínez Barrera, de 33 años, fue presentado ante el personal administrativo del juzgado en mención para que rindiera su declaración preparatoria.

De acuerdo a la versión de la agraviada, Griselda López Déctor, manifestó haber vivido en unión libre con el detenido, cansada de la violencia familiar que su ex pareja ejercía hacia con ella, lo abandonó y se fue a vivir con una tía.

Abundó que en noviembre del año pasado se presentó al domicilio en donde ella vivía, para exigirle que regresara a vivir con él, ella se negó, en respuesta, el ex empleado la golpeó y amenazó de muerte.

El agresor también causó daños a la propiedad, vecinos solicitaron la presencia de los elementos de la Policía municipal, cuando llegaron los uniformados el rijoso se había dado a la fuga.

La agraviada procedió a denunciar los hechos en contra Martínez Barrera, hasta el momento, permanece tras las rejas en el penal de La Tomita, en espera de que el juez defina su situación jurídica legal.

Óscar Jiménez 

Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Arde un camión cargado de Sabritas

Roban automóvil a empleado de Cablecom