Nogales.- Tremendo susto se llevó el operador de un tráiler que transportaba cajas de Sabritas, al darse cuenta que la unidad que conducía se estaba incendiando, esto durante la madrugada de ayer en la autopista.
La circulación en el carril de subida quedó bloqueada por más de dos horas, mientras los cuerpos de rescate realizaban labores para sofocar el fuego en la unidad, así como el resguardo de la mercancía que fue depositada en otro tráiler.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, alrededor de la 01:25 horas sobre el carril de subida en la autopista Veracruz-México en donde circulaba un tráiler tipo Freigthliner cargado con cajas de la empresa Sabritas, Fernando Cruz conducía el tráiler número 27 con placas 058-A35, sobre el carril de subida en la autopista sobre el tramo Río Blanco-Nogales.
Según las versiones del operador, desde metros atrás comenzó a oler a quemado pero no le tomó importancia, al llegar a la altura de la curva de El Pocito en donde a través del espejo retrovisor se percató de que la caja de la unidad estaba incendiada.
Inmediatamente se detuvo y bajó de la cabina para pedir ayuda a otros automovilistas quienes se encargaron de solicitar el auxilio de las corporaciones de rescate, mientras que los vehículos se detuvieron metros atrás para evitar exponerse a una mayor tragedia.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono