CÓRDOBA.- Un joven, hijo de una familia propietaria de una empacadora de limones, que viabaja en una camioneta, resultó lesionado de un disparo de arma fuego al ser atacado y asaltado por hombres armados que viajaban en un automóvil particular y que escaparon con dirección a la autopista Córdoba-Orizaba.
Los hechos se registraron afuera del Tecnológico de Monterrey, en el camino lateral de la autopista Orizaba-Córdoba, antes de llegar a las Quintas.
El joven identificado como Plácido Roberto del Valle González, vecino de Cuitláhuac, viajaba en su camioneta con placas de circulación XX-49780, acompañado de sus padres, Malena González y Roberto del Valle.
De momento fue interceptado por hombres armados que viajaban en un automóvil sedan, los cuales lo asaltaron y lo despojaron de la cantidad de 40 mil pesos, tras haberlo lesionado de un disparo.
El lesionado fue auxiliado por paramédicos del grupo Sirena y trasladado hacia un hospital particular para su atención médica, reportándose su estado salud como grave.
La agresión, registrada alrededor de las 16:00 horas, originó la movilización de elementos de la Policía Estatal, Federal y de la Fuerza Civil, pero no lograron detener a los agresores.
La Fiscalía Regional de Justicia ya integró una Carpeta de Investigación al respecto en tanto la Policía Ministerial ya investiga los hechos.