in

Hallan taxi con huellas de sangre

Superiberia

Córdoba.- Intensa movilización policiaca generó la localización de un auto de alquiler que se encontraba abandonado en camino principal de la Luz Francisco I. Madero y la calle 4, el cual tenía las cuatro llantas ponchadas y daños en el motor y sistema eléctrico, además de huellas de sangre en cajuela, toldo y salpicadera trasera.

 Los sucesos ocurrieron a las 08:00 de la mañana de ayer, cuando patrulleros de la unidad 079 fueron avisados en sus recorridos que a un costado de la Telesecundaria de la Luz Francisco I. Madero se hallaba un taxi con huellas de violencia, mismo que estaba abandonado, con los cristales abajo, y con serios daños. 

Se trata del Chevrolet Chevy, tipo Monsa, colores oficiales, número económico 1780, con placas de circulación 58-50 XCZ, cuyos datos del conductor se desconocieron, al igual si fue privado de su libertad por miembros de la delincuencia organizada o delincuentes “comunes”.

Al lugar se apersonaron supervisores de la Policía municipal, de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) de Seguridad Pública y personal ministerial, cuyo titular tomó conocimiento de los hechos considerados constitutivos de delito, así como el encargado del departamento de los Servicios Periciales, quien recabó huellas y demás indicios que servirían para robustecer la investigación ministerial correspondiente iniciada por la desaparición del taxista y el hallazgo del automóvil. 

Finalmente, personal de grúas realizaron el retiro de la unidad al encierro oficial, la cual quedó depositada y a disposición de las autoridades ministeriales, quienes aseguraron que familiares de la supuesta víctima, aún no presentaban alguna denuncia por la desaparición de algún conductor de un auto de alquiler, esperando que en el transcurso de las próximas horas se conozca la identidad del taxista desaparecido. 

DE LA REDACCIÓN 

EL BUEN TONO 

CANAL OFICIAL

Cae Volador de Papantla

Deja balacera; tres muertos