Ixtaczoquitlán.- Un octogenario falleció al broncoaspirar, mientras se encontraba ingiriendo alimentos en el interior de su casa habitación, ubicada en Rincón Tuxpanguillo, los paramédicos trataron de salvarle la vida pero desafortunadamente solo llegaron a confirmar su muerte.
Las primeras horas de la mañana de ayer alrededor de las 07:30 un hombre de 89 años, quien responde al nombre de Pedro Tequihuaxtle Caxcahua, falleció mientras desayunaba.
Según versiones extraoficiales se dio a conocer que el infortunado broncoaspiró, cuando tragaba una pieza de alimento por lo que los familiares, llamaron a los socorristas pero desafortunadamente, éstos únicamente llegaron a confirmar la muerte del hombre.
De inmediato al lugar arribaron autoridades policiacas, quienes tomaron conocimiento de los hechos para dar parte a la Fiscalía General del Estado.
Peritos criminalistas llegaron al sitio del receso para implementar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver, mismo que sería trasladado al Semefo para realizarle la necrocirugía y determinar las causas de la muerte.