La Perla.- Cinco delincuentes, fueron golpeados por habitantes de La Perla, luego de que intentaran asaltar a un panadero, las primeras versiones dieron a conocer que éstos sujetos pretendían privarlo de su libertad por lo que los lugareños los agarraron y sometieron entregándolos a las autoridades policiacas.
Fue la mañana de ayer, cuando seis sujetos armados viajaban a bordo de un automóvil particular, color gris con matrícula de circulación YHM9709, descendieron de su unidad para dirigirse hacia un panadero del cual se omiten sus generales por cuestiones de seguridad para amedrentarlo con arma de fuego.
De acuerdo a las primeras versiones se dio a conocer que éstos sujetos pretendían secuestrar al panadero, mientras que otras, señalan que únicamente pretendían asaltar al mismo.
Los perleños, auxiliando a la víctima tomaron justicia por su propia mano y amarraron a los hombres de pies y manos, golpeándolos fuertemente dejándolos tendido sobre la carpeta asfáltica.
El automóvil en el que viajaban los presuntos delincuentes de igual manera, fue afectado por la gente enardecida, ya que quebraron los cristales y abollaron la parte de lámina de la unidad para después quemarlo.
Cuando las autoridades policiacas arribaron al sitio uno de los seis presuntos delincuentes había escapado, dándose a la fuga con rumbo desconocido mientras que los otros cinco, estaban bajo la custodia de la gente del pueblo.
Uno de los sujetos quien recibió una fuerte golpiza de los pobladores, fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco, mientras que los otros cuatro restantes, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por lo que resulten responsables para que comparezcan ante las autoridades y se determine su situación legal.