Amatlán.- Infantes de Marina implementaron un operativo de revisión en diferentes talleres ubicados a orilla de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Rancho Trejo, en búsqueda de un tráiler que fue robado a la empresa Transportes Santa Mónica.
La movilización de los efectivos de la Secretaría de Marina- Armada de México, unos 20 elementos a bordo de tres unidades artilladas y de reacción rápida, se registró poco después del mediodía.
El operativo, según pudo conocerse, se originó a raíz de la denuncia que presentara el representante legal de la empresa transportadora, ante la agencia del Ministerio Público especializada en delitos diversos, asignada a la Unidad Integral de Procuración de Justicia en esta ciudad, según consta en la Carpeta de Investigación 288/2014.
Durante el operativo, fueron revisados talleres y camiones de carga, unidades que se encontraban varadas a orilla de la carretera federal y otras, en talleres mecánicos, sin que se tuviera información sobre algún posible aseguramiento.
Romeo Real Pachín
El Buen Tono