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Llueven quejas contra Walmart

Superiberia
  • Quitan promoción cuando aún había clientes
  • Profeco resuelve primeras reconciliaciones contra ‘Fin Irresistible’

CDMX.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que realizó las primeras conciliaciones en Walmart por su ‘Fin Irresistible’, por siete pantallas que no querían vender a los consumidores ya que quedaron dentro de la tienda, pero que se logró respetar a los usuarios. 

*para saber
A FAVOR DE LOS CONSUMIDORES

La Profeco realizó la primera conciliación durante el “Fin Irresistible” de Walmart, al haberse reportado un problema con siete pantallas ofertadas en esa cadena de tiendas.

Durante la primera compra del Buen Fin 2019, el titular del organismo, Ricardo Sheffield Padilla, indicó que los funcionarios estaban listos para atender a los consumidores por empresas que no cumplan con lo establecido en el programa. 

Expuso que las principales quejas que se presentaron el año pasado tenían que ver con la entrega del producto, “por eso sugerimos a los proveedores que si se les agota un producto se les retire del aparador y lo bajen de su página de Internet para no crear una falsa expectativa”. 

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