Nogales.- Pérdidas materiales por más de 15 mil pesos, una persona ligeramente lesionada fue el saldo que dejó el choque de una camioneta contra un poste de energía eléctrica, esto la noche del miércoles en la avenida Juárez del centro de Nogales.
El responsable del percance responde al nombre de Jorge Armando Benítez Rubio, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Javier Mina, número 12, en el barrio La Concepción, de Cañada, Puebla.
De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, el miércoles alrededor de las 20:45 horas, Jorge Armando iba con dirección a la casa de unos familiares, luego de que había realizado algunas compras en Orizaba.
El joven circulaba a bordo de su camioneta Windstar color gris con placas de circulación XKV-3488, del estado de Puebla, iba sobre el carril de subida en la avenida Juárez del municipio de Nogales.
Fue a la altura del Palacio municipal, ubicado en Juárez entre Hidalgo y Morelos, en donde el joven perdió el control de su unidad, debido aparentemente al estado inconveniente con que conducía y el piso mojado, yéndose a impactar contra un poste de energía eléctrica.
Al ver lo sucedido, el responsable intentó darse a la fuga; sin embargo, elementos de la Policía municipal implementaron un rápido operativo para ubicar al responsable.
Casi a la altura de la curva de Nogales, los preventivos alcanzaron al responsable y lo detuvieron a petición de personal de Transito del Estado.
Hasta que Jorge Armando Benítez realice el pago correspondiente de los daños, podrá alcanzar su libertad.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono