Nogales.- Un camión de pasajeros de la línea Intermunicipales golpeó de lado a una camioneta a la cual le rompió el espejo retrovisor; el operador se dio a la fuga pero fue detenido a la altura de la escuela primaria Cuauhtémoc, esto la tarde de ayer.
El propietario de la camioneta afectada emprendió una persecución en contra del autobús número 68 de la línea Intermunicipales, con la ruta Escamela-Ciudad Mendoza, pues al romper el espejo se dio a la fuga para no responder por los daños.
Con relación a los hechos, ayer alrededor de las 17:30 horas, Joshua Aguilar de 23 años de edad con domicilio en la privada de Ignacio Allende en la colonia Madero de Ciudad Mendoza, se encontraba estacionando su camioneta.
El joven de ocupación estudiante iba a bordo de una camioneta Eco Sport color arena con placas de circulación YHA-2214, a la altura de la fábrica de la CIVSA.
Justo en ese momento, circulaba sobre el carril de bajada el autobús número 68 de la ruta Escamela-Ciudad Mendoza, conducido por Albino Reyes Vázquez de 32 años de edad.
Aparentemente el operador del camión no tomó la precaución correcta y se pegó mucho a la camioneta, lo cual hizo que le rompiera el espejo retrovisor.
Al ver lo sucedido se dio a la fuga, pero el joven conductor de la camioneta lo comenzó a seguir y al mismo tiempo pidió la intervención de los Policías Municipales, a través de una llamada telefónica.
Los elementos de Nogales detuvieron la unidad de pasaje a la altura de la escuela primaria Cuauhtémoc, sitio en donde intervino Tránsito para que el responsable realizara el pago de los daños.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono