ESPERANZA.- Daños materiales valorados en más de 150 mil pesos, fue el saldo que dejó un accidente que se registró en la autopista Puebla-Córdoba, luego de que un torton embistió de forma aparatosa a la camioneta en la que viajaba un comerciante.
Información dada a conocer reveló que este percance ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas, cuando una camioneta marca Chevrolet, color blanco, de redilas, modelo 2001 y placas de circulación XW-902-52 de Veracruz, que se desplazaba rumbo a Puebla.
Fue a la altura del tramo carretero que va de Acatzingo a Ciudad Mendoza que la unidad fue impactada por la parte trasera por un camión marca Kenworth, color rojo, modelo 2014, con placas de circulación 455-ET-3 del SAF y con servicio particular.
A causa de esto, la Pick UP salió proyectada varios metros sobre la cinta asfáltica, mientras que el pesado vehículo acabó chocando contra el muro de contención y quedó varado sobre el acotamiento de la carretera, quedando heridos los tripulantes los ocupantes de la camioneta.
Fueron paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios a los afectados y al chofer del tráiler, aunque por fortuna ninguno de ellos requirió ser trasladado a un hospital, por lo que se dedicaron a abanderar la zona, por espacio de 2 horas.