in

Deudas perjudican al Ayuntamiento

Superiberia

Atoyac.-  Tras 9 años de malas administraciones, incluida la que presidió Marcos Mollinedo Hernández, se ha perjudicado al actual Ayuntamiento de esta localidad, ya que al llegar los recursos destinados a obras y beneficios para los habitantes, éstos llegan recortados en un 75%, debido a los adeudos con instituciones como el IMSS y otras dependencias.

Así lo dio a conocer Agustín Mollinedo Hernández alcalde de este municipio, quien dijo que en próximas fechas entregaran el dictamen final, ante la legislatura, así como al ORFIS.

El edil indicó que se encuentran rescatando lo mejor de la administracion pasada, ya que reconoció que se tienen adeudos con dependencias como el IMSS, SAT, CFE, Infonavit y el Instituto de Pensiones.

Mollinedo Hernández dijo que con la nueva ley fiscal los adeudos tanto de la administración pasada y las anteriores, han dejado boquetes financieros y que por este motivo a la administración actual les afectará dichos adeudos que oscilan entre los 10 y 15 millones de pesos.

Ante esta situación, el Ayuntamiento pretende tomar medidas drásticas, como el de ir comprimiendo el personal y bajar sueldos.

 

Raúl Rodríguez

el buen tono

CANAL OFICIAL

Ofertarán licenciaturas

Marina con policías